Asesoría Laboral:

Asesoría Fiscal - Contable:

El equipo de MG consultores le ayudará a construir los pilares sobre los que fundar su empresa. Porque un buen comienzo es importante, y cada elección cuenta en la futura trayectoria de su empresa.

¿Qué objeto social debemos determinar en escritura?, ¿qué capital social y en qué modo?, ¿qué tipo de administración es mejor?, ¿empiezo como autónomo o constituyo una sociedad?; si constituyo una sociedad ¿qué tipo de sociedad me conviene más?… a estas y a otras preguntas, el equipo de MG Consultores les responderá profesionalmente.

La Contabilidad de la empresa nos arroja el Balance de la misma y la cuenta de Pérdidas y Ganancias que son el fiel reflejo de la salud de nuestro negocio. La calidad en la gestión contable es fundamental para el buen desarrollo y funcionamiento de la empresa así como para la correcta toma de decisiones por parte del Empresario, Consejo de Administración, Autónomo…

El Departamento Contable de MG Consultores le ayuda desde el momento que nace en Usted una idea a desarrollar. Le ayudamos al análisis de viabilidad del negocio y una vez tomada la decisión de iniciar la actividad, le crearemos su empresa y desde el primer día realizaremos un ejercicio contable responsable en base a la que Usted podrá tomar decisiones para el buen desarrollo de la misma.

© 2014 M&G, Multi-Gestión Consultores. Todos los derechos reservados.

Atención telefónica:

822 200 400

Diseñado y gestionado por: