Asesoramiento Jurídico:

Nuestros profesionales observan de forma rigurosa y estricta los principios éticos y deontológicos que regulan la actividad profesional del Abogado, observando en todo momento la integridad, lealtad, independencia, dignidad y respeto, secreto profesional y formación permanente que exige nuestra profesión. Esta línea de trabajo es la que marca nuestra identidad tanto en el ámbito interno, como en el externo en la relación con los clientes y hacia la sociedad, en general. Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la ética. Todo ello, en busca de la excelencia profesional.

Asesoría:

El equipo de MG consultores le ayudará a construir los pilares sobre los que fundar su empresa. Porque un buen comienzo es importante, y cada elección cuenta en la futura trayectoria de su empresa.

¿Qué objeto social debemos determinar en escritura?, ¿qué capital social y en qué modo?, ¿qué tipo de administración es mejor?, ¿empiezo como autónomo o constituyo una sociedad?; si constituyo una sociedad ¿qué tipo de sociedad me conviene más?… a estas y a otras preguntas, el equipo de MG Consultores les responderá profesionalmente.

Seguros:

Nuestra vocación es poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones de aseguramiento y prevención del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora basada en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de vida, autos, hogar, accidentes y salud, pasando por multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

© 2014 M&G, Multi-Gestión Consultores. Todos los derechos reservados.

Atención telefónica:

822 200 400

Diseñado y gestionado por: