Asesoramiento Jurídico.

Nuestros profesionales observan de forma rigurosa y estricta los principios éticos y deontológicos que regulan la actividad profesional del Abogado, observando en todo momento la integridad, lealtad, independencia, dignidad y respeto, secreto profesional y formación permanente que exige nuestra profesión. Esta línea de trabajo es la que marca nuestra identidad tanto en el ámbito interno, como en el externo en la relación con los clientes y hacia la sociedad, en general. Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la ética. Todo ello, en busca de la excelencia profesional.

Los abogados que forman parte del departamento jurídico de M&G CONSULTORES cuentan con la necesaria formación y experiencia para procurar un adecuado asesoramiento a nuestros clientes y una profesional defensa de sus intereses.

 

Venimos defendiendo los intereses de nuestros clientes, particulares y empresas, en los siguientes ámbitos:

 

DERECHO CIVIL:

Responsabilidad Civil, Contratos, Reclamaciones de deudas, Herencias, Divorcios, custodias menores, Accidentes de circulación, etc.

 

DERECHO PENAL:

Accidentes de tráfico, delitos contra la salud pública, contra el patrimonio, las personas, el honor y las familias, juicios de faltas.

 

DERECHO LABORAL:

Despidos, modificaciones de condiciones laborales, reclamaciones de cantidad, reconocimiento de derechos, derecho sindical.

 

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Actuaciones ante la Administración, Recursos administrativos, Tramitación de expedientes ante la Administración, Recursos ante los Tribunales contra actos de la Administración, Responsabilidad patrimonial de la Administración por daños causados por su funcionamiento, Protección de datos y documento de seguridad.

© 2014 M&G, Multi-Gestión Consultores. Todos los derechos reservados.

Atención telefónica:

822 200 400

Diseñado y gestionado por: