Agencia de Seguros.

Con vocación de servicio:

Pertenecemos al grupo M&G Multigestión donde nuestra vocación es poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones de aseguramiento y prevención del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora basada en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de vida, autos, hogar, accidentes y salud, pasando por multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Misión:

Compromiso: El seguro se basa en la confianza entre el asegurador y el asegurado, ya que se cobra una cantidad económica a cambio de una promesa de servicio que solo se materializará cuando ocurra un evento que desencadene el llamado “siniestro”. Nuestralarga trayectoria de excelente desempeño avala nuestra voluntad de servicio y permanencia en el tiempo con nuestros clientes.

Cercanía, calidad y gestión: Proporcionamos a nuestros clientes, calidad de respuesta y experiencia, además de una manera rápida de gestionar sus seguros y sin necesidad de desplazamientos.

© 2014 M&G, Multi-Gestión Consultores. Todos los derechos reservados.

Atención telefónica:

822 200 400

Diseñado y gestionado por: